MI VIDA, MIS REGLAS.

domingo, 27 de mayo de 2012

tu q le va ase? a quien? anda yaaaaaa


No dejen al pobre chiquillo en el banquillo,
dejenlo tranquilo que aprenda el cursillo:
a llevarse golpes, a devolver lo que le toca.
Así es la vida loca, tiro porque no hay otra.
Poco que decir sí te van a partir la boca.
Ai señor, enseñame a caminar!!
Aún me queda mucho todavía en que pensar.
Sí a mi no me comprende nadie, yo me siento sola.
Cuando vas a aprender tú a poner una lavadora??
Voy a empezar a pensar en cambiar de emisora,
no te quejes tanto ya va siendo hora.
Los kilos que perdí alguien se los tubó que encontrar.
Qué voy a hacer sí se atreven a venir a mi casa a faltar??
Nanai...yo no les voy a dejar!! Yo los voy a matar!!

Mírame a los ojos sí me quieres matar
Nananai...yo no te voy a dejar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario