MI VIDA, MIS REGLAS.

jueves, 24 de mayo de 2012

"·$"·&$/%(

como que.. me da igual lo q me digas puesto que voy a hacer lo que quiera. Si tu no me escuchas, yo a ti tampoco. Si te molesta mi voz que le hagoooo!!!! tu me has parido, tu has creado en mi tantas cuestiones asique limitate a respondermelas o almenos no me desprecies... pero vamos, que me da igual que si quiero me escapo de momento con 3 semanas ahorrando me piro a vivir con mis amigas a cualkier lugar, cual me recomiendas? conoces mas bien poco de mi, y deberia alegrarte la persona que soy pero te alegra? o te entristeze?:(((((((( me da igual el efecto que haga en ti, simplemente no me aceptas intentas cambiarme e intentas que no sea tan.. como soy yo. Eso seria imposible, porque soy la excepcion que confirma la regla, soy esencial en tu vida quierass que no me echaras de menos un finde semana y extrañaras mi voz mis preguntas, el que patine por tu suelo de madera recien fregado, que mantenga mi habitacion como una leonera, que te eche las culpas de que desaparezcan mis cosas... quieras que no lo vas a hacer echaras de menos mis preciosos ojos, y mis caras de interesante y que no pare de comer que te ayude en algo. echaras de menos mi mal humor, que me pelee con todo el mundo, que reaccione simplemente de forma diferente a como tu lo harias. quizas tu quieres que yo sea como, PUES NOOOOOOOOOOOO!! porque soy como soyyy, y si nadie ma cambiao tu tampoco lo vas a hacer.  no puedes esperar de mi un regalo de 50 euros por el dia de la madre, pero te prometo que el dia de la madre recogere mi cuarto :) no puedes esperar que me ria de tus chistes, pero  te contare en chiste a tu altura que hara q tampoco te rias y te quedaras mas agusto. mami te quiero muchiiiiiiiiiiisimo pero no intents cambiarme o te arrepentiras, alegrarte de que no me haya tirao por la ventana yaaa!!!! y de que siga con fuerzas, que me ria todabia, y q no pierda la sonrisa!!!!! alegrate y yo lo hare por ti ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario