MI VIDA, MIS REGLAS.

martes, 1 de mayo de 2012

pemberrr

No soy la mejor, no todos me quieres ni todos me odian. Si me has querido o me quieres es porque aceptas mis defectos y odias mis virtudes, para entenderme necesitas un manual de instrucciones porque nadie comprende mi sentido del humor, ni mis caras, ni mis borderias... hay que conocerme bien para entender mis respuestas a todo. Pienso mal y siempre acierto, y tengo mil y un miedos pero me dan igual porque los acabare superando. tengo mala vida pero nunca me veras llorar, ni triste solo si me piyas en el momento inoportuno. quiero, adoro, y tengo en un pedestal a mis amigas. Lo que pienso, y mis rayadas se salen de contexto tengo preguntas alucinantes y respuestas que dejan mucho que desear aunque aveces te dejare boquiabierto. Soy muy buena y no siento pena de mi amarga realidad y me pinto una sonrisa que seguro que a alguien le vendrá incluso muchísimo mejor que a mi. No creo en la gente mala, ni en las malas acciones... tampoco en las amistades pegadizas. Me molesta la gente que tose en mi cara, que comen como cerdos pero claro eso no quiere decir que yo no lo haga eh? adoro eructar, comer con los dedos, reirme mientras se me habren los agujeros de la nariz, sonreirle a la vida, reírme de los tontos con ellos o de ellos... poner caras raras, ser como soy, ser bruta, pegarle a mis amigas, cantar mal, reírme sola cuando pienso algo extraordinariamente raro, quedarme pensando cuando cuentan un chiste, me encanta mirar a la gente quedarme embobada y pensar como son sus vidas o en que pueden estar pensando en ese momento. Me encanta chivarme de todo, y siempre adivino lo que alguien piensa con la mirada. No tengo metas, voy a mi ritmo con todo y no tengo prisas. Me he llevado desilusiones por parte de much@s pero me da igual siempre perdonare a todo el mundo porque no soy rencorosa y el que me conoce lo sabe. Llevo toda mi vida pensando una razón para seguir, para luchar pero creo que no la e encontrado nunca porque mi razón para luchar soy yo¡¡ y si e soportado tanto con mi risa, voy a soportar esto y mas así que nunca me subestimes pues no sabes lo que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario