MI VIDA, MIS REGLAS.

miércoles, 30 de mayo de 2012

se acabo

me encanta porque... no quiero verte nunca mas, siempre he perdonado a todo el mundo pero esta vez no, esta vez he cambiado y paso de perdonarte. por mi te puedes quemar!! me has echo llegar a tantos momentos de rabia, que no te mereces ni una sola mirada mía. me sacaste de mi, de mis casillas. quizás tuvieras tu razón, o yo, o ninguno no lo se con certeza lo único que se es que si tuvieras tu la razón algo habría cambiado y no a cambiado. puse la mano el fuego por ti y tu... y tu dejaste que me quemara, que ardiera. no demostraste ser mi padre, no demostraste ser de mi familia, ni siquiera mi amigo. no demostraste conocerme. No quiero volverte a ver, te lo avise innumerables veces que no te volvería ha hablar por una vez he cumplido con mi parte del trato. no podía seguir amarrada a ti, pensando en ti mientras tu no lo hacías. No quería olvidar los pocos momentos buenos que juntos pasamos, pero estoy obligada. te voy a olvidar pase lo que pase, voy a salir de esta sola no voy a necesitar ayuda y sí, me llevare semanas llorando sin fuerzas pero lo lograre tranquilo. crees tener una hija totalmente diferente sera que no me conoces realmente, y yo que pensaba que si que me querías por algo pero es que se que ya no hay sentimientos por mi que tu corazón no es mio ni siquiera una pequeña parte de el nada es mio. me llamas por interés reconocelo, no me quieres. Ya no me haces daño, solo algunas veces cuando creo creer que te creo pero es solo imaginación. saldré de esta, sola, sin ti, no se si tu tienes razón pero si la tienes demuéstralo, de todas maneras no quiero volver a saber de ti. Esto es lo ultimo sobre ti, no te volveré a coger el teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario