MI VIDA, MIS REGLAS.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me da igual lo que pienses porque esto lo hago por mí así que a la mierda todo el mundo cébame con judías para intoxicarme de gases haber si con eso puedes frenarme porque voy a hacer lo que me he propuesto ser no tengo duda alguna. Y a todos aquellos que me miren con desprecio les destruiré sus balcones no tengo miedo sea cual sea el clima, haga frío o calor hare este camino.  Y es que simplemente no puedo seguir viviendo de esta manera así que desde hoy digo que saldré de esta jaula me pondré de pie, enfrentare a mis demonios sere fuerte me mantendré con los pies en la tierra ya he tenido suficiente y ahora estoy tan harto. Ya es hora de volver a construir mi vida. Fue decisión mí
HHHHHHHHHHH
a limpiarme, lo hice por mi es cierto que posiblemente lo he hecho subliminalmente por ustedes para poder volver completamente renovado me has ayudado a verme de nuevo y ni siquiera te has dado cuenta de todo lo que han hecho créanme. Me he enfrentado a rivales de menos nivel que yo pero esos rivales pueden llegar a romperte el dedo del medio creo que me ha salido una lágrima del ojo, me siento la reina del mundo. Los que me odian a partir de ahora pueden hacer como las abejas sin aguijón y caer muertas Ya no mas peleas, no más drama a partir de ahora Prometo concentrarme en mis responsabilidades No tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario