MI VIDA, MIS REGLAS.

viernes, 30 de diciembre de 2011

byeee byeeee

TERMINA EL AÑO  .. 2011

Bueno pues el 2011 no ha sido mi mejor año la verdad.. lo apuntare como uno más¡¡
He vivido muchisimas experiencias buenas, y la verdad que podría decir que las mejores, y ahora estoy cambiando de idea creo que ha sido el mejor!!!!!!! he vivido a mi manera, he echo todo por mi cuenta, he conocido a gente maravillosa, he tenido experiencias muuuuuy malas y bueniiiiiiisimas. Ese viaje a Madrid nunca lo olvidare, PORQUE ME CAMBIO LA VIDA!! quizas puedo decir que he conocido a mis mejores amigas, y he mantenido a las de siempre tambien. He llegado al borde de la felicidad extrema gracias a mucha gente que me han echo disfrutarlo y vivirlo atope. Quiero destacar a vic que me ha estado a mi lado, despues de todo lo que me ha llovido y nos ha llovido e vic? Tienes la fuerza en la sangre, y el don de dominar y ayudar cn todo y hacerme sentir la mejor.  tambien a paula que es desde siempre y para siempre una de mis mejores amigas una persona incomparable e inconfundible, le jure y perjure que nunca nadie me haria reir como ella, y esque hasta cuando llevo una mala racha ella me hace llorar de risa. Y bueno.. a mi BBFF que no hace falta que os diga quien es. que no tengo palabras para ella, porque me hace fuerte y buff es inexplicable como me siento al saber que esta ahi. os doy las gracias a todos aquellos que  me han echo pasar el mejor año de mi vida, porque sabeis que? lo mejor de todo esque e descubierto todo lo que soy, mi fuerza mis murayas, mi años de logros e intentos, las apariencias engañan y os aseguro que estais equivocados conmigo!  gracias a vosotr@s e descubierto todo esto, hay gente que te juro que vale la pena de verdad y que son para toda la vida, otras en cambio decepcionan.. pero hay arreglo para todo no? gracias tambien a los que me habeis desmotivado y defraudado ESO ME HA MOTIVADO AUN MÁS :D

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! disfrutarlo y aprender de vosotros mismos.






1 comentario:

  1. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar