MI VIDA, MIS REGLAS.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Crazy beautiful life

No me faltan pretendientes, estoy bien en el amor, tengo una vida hermosa, fabulosa, loca. Tengo mis amigos, unos desastres.. Montamos fiestas donde allá sitio.. Hasta la noche siguiente, en el siguiente vuelo. Sí creo que nos estamos divirtiendo.
Pero.. oh oh oh creo que estamos cayendo en el amor.
Cada noche lucho por conseguir, una cima más alta para obtener mis derechos poco a poco. Algo de verdad que por lo menos se intenta una y otra vez, no como los chicos que se van desperdiciando de algo eral en esta loca life.
Solo espero que las personas que me ves, sepan que no trato de ser nadie simplemente dejar de hablar mierdas! Sé que soy nueva, una perra nueva pero no paso de ser superficial!!!!! Pero no estoy, sé resolverlo todo, llegados a este punto cerrare mi boca.
Luchamos una noche más? Para obtener un lugar alto en la vida, para obtener un derecho. Por lo menos se intenta!! 1 y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario