MI VIDA, MIS REGLAS.

jueves, 24 de enero de 2013


sabes? hay un problema, y es que.. no puedo ser como los demás. Nadie se me parece, nadie me compara, NADIE puede decirme nada, soy así;) así de.. LOCA con los míos. revoltosa, cariñosa, alegre, gruñona, nerviosa, nada normal. Voy a mi bola, con quien me apetece, con los que quiero y me ganan día día. No pienso en el mal, ni en hacer daño tampoco quiero hacer feliz ha nadie por que soy como soy... no quiero arriesgar mi vida en un precipicio pero si tengo que hacerlo lo hago. No ha sido fácil estar aquí, he pasado por mucho y no por tonterías!!! pero me importa una mierda, ya no me jode ni dios porque tengo una sonrisa que me salva de todos los males. Soy la pasota, la que te sonríe para que caigas en la trampa. La que te lía para conseguir lo que quiere. La que alegra cada minuto a su lado. Me rio de todo, cualquier cosa y me harto de tonterias sin sentidooo!! me hacen daño, y mucho pero alfinal me acaba importando una mierda.
Pincha aquí para ver la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario