MI VIDA, MIS REGLAS.

jueves, 24 de enero de 2013

A mi siempre me ha gustado la navidad, hay gente a la que no le gusta por los atascos las colas en las tiendas, niños berrreando villancicos y esk la navidad tiene una cara mala o buena, es verdad que se echa de menos a los que no están, pero se disfruta con los que si están. Que hay mas broncas familiares, pero se dan mas abrazos que en todo el año...La navidad tiene dos caras sí, y yo me quedo con la buena y si alguien no lo entiende es que nunca ha visto levantarse a un niño en pijama a urtadillas a las 6 de la mañana para descubrir sus regalos en el árbol, ni a cantado los peces en el río con un amigo, ni se a puesto a dieta el 7 de enero, ni se ha comido las sobras al día siguiente de la noche de reyes. Y ahora que nada es como antes que no apreciamos ni colonias de 100 euros ni camisas que se pueden cambiar después de 15 dias.. ahora que nada aguanta, es cuando le damos el verdadero valor a las cosas que no cuestan dinero, la navidad es mucho mas que un anuncio luminoso en un centro comercial, la navidad es el momento de los pequeños milagros que nos permiten seguir viviendo.. Ahora que solo quedamos nosotros, los mejores regalos son las sonrisas, los abrazos y las caricias de la gente con la que siempre podrás contar, porque son tu familia la familia mas grande del mundo. Y no os olvidéis de ser felices este año estéis donde estéis en cualquier con fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario