MI VIDA, MIS REGLAS.

jueves, 24 de enero de 2013


brindo por la persona que me engaño..
por la que extrañare siempre..
Pincha aquí para ver la foto
por la que me hizo reír hasta el final...
Pincha aquí para ver la foto
por la que sin conocer de nada, se gano mi confianza
Pincha aquí para ver la foto
por aquel que me pico...
Pincha aquí para ver la foto
por el que en poco tiempo me conoce...
Pincha aquí para ver la foto
por la que mintio para defenderme...
Pincha aquí para ver la foto
por la que es un verdadero amigo...
Pincha aquí para ver la foto
por el que me sorprendió
Pincha aquí para ver la foto
Pincha aquí para ver la foto
Pincha aquí para ver la foto
por la que supo tener la palabra adecuada en el momento adecuado para sentirme mejor...
Pincha aquí para ver la foto
por mi misma, porque me he superado.
Pincha aquí para ver la foto
por el que cuando lloraba y llegaba a casa enfada me decia, a quien tengo que pegar?
Pincha aquí para ver la foto
por las 4, por toda la vida
Pincha aquí para ver la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario