MI VIDA, MIS REGLAS.

martes, 14 de mayo de 2013

PALOMITA MI FLOR

querida princess, las mejores amigas son las que van a todos lados juntas las q si pueden no se separan , las que estan en lobueno y malo, una mejor emiga es la que te ayuda en tu peor momento ESTES DONDE ESTES. pero una mejor amiga tabn te hace reir a carcajada limpia, se tira al suelo para hacer la gracia y q te rias.. t pika para verte enfadar, una buena amiga es la quenunca se arrepiente de lo que hace por la otra sabes y tu nunca te has arrepentido de nada de lo que has exo por mi  x eso t quiero muxisimo por ser una pedazo de amiga a la que admirar por su fuerza, tu me enseñas a ser fuerte a luxar con mis problemas y sobre todo a sonreir. yoquiero que sepas q la gente te odia si, pero nos odia a las dos porq nos hemos encontrado!!!
querida y me da igual queme odien y a ti tabn te deberia dar igualporqe tu sabes bien quien eres como eres y lo que mereces asiq no debe importarte jamas lo q piensen de ti, SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES. y si necesitas aqui a tu rubia pa pelear con los ogros.. aqui estoyy pa lo bueno lo malo lo buenisimo lo peor,pa hacer locuras para salirnos con la nuestra para liarla, para reirnos, para pegarnos y pelearnos para pikarnos para la salud y la enfermedad.. y ya sabes.. 


1 comentario: