MI VIDA, MIS REGLAS.

viernes, 3 de mayo de 2013

BFF

mi mejor amiga hasta el final porque las mejores amigas no tienen por qué fingir
si necesitas una mano, y yo estoy ahí a tu lado cuando estes en la oscuridad yo sere la luz que te guiara.
Recuerda las veces cantando, bailando y en silencio riendonos. Todas las veces que tuviste dudas y no olvides todos los problemas en los que nos metimos tenemos algo que no pueden deshacer, riendo a carcajadas todas las cicatrices que compartimos. Te prometo, te juro que... Donde sea que vayas, siempre ten en cuenta que tienes una casa para ahora y para siempre y si te sientes triste, sólo llámame cuando quieras. Este es el juramento que te hago siempre ten en cuenta que nunca estaras sola, y nunca cambiaremos, no importa el clima este es el juramento que te hago. Sé que te vuelvo loca, mmm aveces. se que me meto contigo casi siempre PERO TU ME COMPLETAS y no estoy mintiendo. Tu eres mi rap y yo tu nicky, cantando nuestra canción conmocionando el edificio, lo traemos abajo, como si fuéramos King Kong.

SMOOKE WEED EVERYDAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario