MI VIDA, MIS REGLAS.

sábado, 8 de diciembre de 2012


Es como decir que te quiero, las chispas que saltan entre mis palabras… el aire que hay entre nosotros, ese espacio que tanto odiamos. Los ojos mirándonos, tanta profundidad hay en los tuyos que podría perderme ahí. Pero si decimos que no te quiero entonces te agarraría con fuerza, no me dejes escapar! Llevo media vida buscándote, y ahora que te e encontrado ojala nunca te perdiera y ojala nos perdiésemos nosotros solos… haciendo lo que nos plazca. Pero todo termina, y quien sabe lo que puede acabar pasando. Soñamos sobre lo ke nos gustaría, pero quizás eso nunca se cumpliera! Es difícil creer en ti, en tus sueños, es difícil creer que digo la verdad… puesto que nunca la he dicho. Dime que me vas a querer siempre y entonces nunca te dejare, pueden pasar  mil tormentas, mil fin del mundo, miles de meteoritos pero siempre te querré y estaré a tu lado, lo que tenemos es único indispensable, INDESTRUCTIBLE!! Si dijera un sueño estaría en el, te lo aseguro que nada me haría más feliz que verte todos los días de mi vida. Fuera problemas, fuera discusiones somos TU Y YO solos los dos nadie más!!!!! Agárrame fuerte que vienen curvas, atrévete a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario